Abrente Comunicación y Marketing

Alba Pérez - Community Manager

Alba Pérez | Abrente Comunicación & Marketing
Alba Pérez | Abrente Comunicación & Marketing

Bonita palabra "Abrente". Síntetis al máximo para ese movimiento de luz que va abriéndose paso en medio de la oscuridad.

A nosotros nos evoca mucho más. Muchísimo más. Noches de risas, amigos y diversión. Si sí, no nos hemos vuelto locos. Nos devuelve a las noches de Pub Abrente, en Chantada. ¿Pero qué tiene que ver un "pub" con una empresa de comunicación?

Para todo ese público que pueda leer esta intro y no sepa de qué diantres estoy hablando... me presento.


Soy Alba Pérez, orgullosa exgerente de Pub Abrente (pareado incluido), en Chantada (Lugo) durante 3 años (2017 - 2020). Después de esto... si no me conoces, estarás alucinando todavía más y con razón. Te preguntarás ¿qué narices hace alguien con ese perfil... gestionando redes?

Te lo explico. Soy Técnico Superior en Comercio y Márketing y durante estos años he combinado dos de mis pasiones, las redes sociales y los establecimientos de hostelería, gestionando yo misma la comunicación corporativa de los proyectos empresariales. A la vista de los resultados, creo que ha sido un éxito.

Pero como todo en la vida son ciclos... y creo que mi experiencia acumulada puede ayudar a otras empresas a crecer y hacerse visibles en internet, he decidido dar el paso de crear Abrente Comunicación & Marketing.

Abrente Comunicación y Marketing está orientada a autónomos y empresas que necesiten externalizar el servicio de gestión de redes sociales. Hoy en día es vital la imagen corporativa que emanan las empresas a través de sus redes sociales. No pierdas el tren que puede llevarte al éxito de la visibilidad.

Decía Diógenes, el filósofo griego, que el movimiento se demuestra andando. Puedes consultar mis proyectos en redes sociales y ver las interacciones de publicación y muchos otros parámetros de interés. Todo visible. Sin trucos ni artificios.

¡Ah, una cosa! Si crees que las redes sociales no son útiles para tu empresa... estoy segura de que puedo ayudarte.

Os dejo un vídeo aquí abajo para que podáis conocerme un poco más... ¡Dentro vídeo!