Formación

Decía Albert Einstein que la mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre. 

Nosotros te ayudamos a esa apertura con la parte más farragosa de tu negocio: el marketing. Las dudas sobre si lo estás haciendo bien o no... si tienes que publicar esto o lo otro... si esta publicación es demasiado agresiva... Todo esto se acabó.

Nosotros gestionamos tu formación integral. Además a precios altamente competitivos y con resultados garantizados. ¡Llámanos!


Talleres Presenciales

Además de nuestros servicios empresariales también ofrecemos talleres formativos a colectivos asociacionistas y entidades públicas entre otros. Con una formación a medida en función de la orientación del curso, nuestros alumnos serán capaces de adquirir desde las nociones más básicas de marketing a incluso llegar a gestionar la comunicación integral de su empresa.

Somos especialistas en:

  • Marketing online para pequeños negocios rurales que necesitan una especial visibilidad en su entorno.
  • Marketing online para establecimientos de turismo rural que necesiten una presencia activa en internet.
  • Marketing online para pymes, autónomos y emprendedores que necesiten un empujón en su reputación en internet.


Formación para Empresas

¿Necesitas un curso de marketing digital o redes sociales para tu empresa? No te preocupes, déjalo en nuestras manos. Nos adaptamos a tus necesidades y te asegurarás de que la formación será útil y eminentemente práctica.


Formación en nuestras instalaciones

Ofrecemos cursos de marketing en Taboada (Lugo), en nuestras propias instalaciones. También impartimos cursos de marketing en otros emplazamientos de Galicia, en ubicación a convenir: hoteles, centros de negocio, in company...

Más versatilidad, ¡imposible!